Extractores hidraúlicos y mecánicos
Una línea completa de extractores con la más amplia gama de tamaños, capacidades y estilos. Ya sea que su aplicación requiera de un sistema hidráulico o mecánico, TCS puede satisfacer sus necesidades. Los extractores están fabricados con aleaciones de aceros de alta resistencia, le brindan años de funcionamiento sin complicaciones, incluso en los ambientes más hostiles.
Amplia y variada gama desde 5 hasta 50 Tn para adecuarse a todas sus necesidades.
Fabricados en acero forjado de alta calidad.
El extractor Universal FU incluye una parte hidráulica y una parte mecánica:
Parte Hidráulica: Incluye cilindro, bomba, manguera, adaptador de manómetro, manómetro, enchufe rápido macho y cabeza hueca.
Parte Mecánica: Incluye la parte mecánica del Extractor de 2 Garras (FX), Extractor de 3 Garras (FV) y Extractor de Tirantes Completo (FZ), compuesto por: Extractor de Tirantes Simple con tirantes largos y cortos (FT), Extractor de Interiores (FI) y Extractor de Rodamientos (FR).
Los extractores de 2 (FX) y 3 garras (FV), el extractor de tirantes simple (FT) y el extractor de tirantes completo (FZ), también incluyen parte hidráulica y parte mecánica.
El extractor universal FU y los extractores de garras, FX y FV, y el extractor de tirantes completo FZ se sirven en una robusta caja de madera para facilitar su transporte y almacenamiento.
C O N S I D E R A C I O N E S :
Determine el tipo de extractor o combinación de extractores. ¿Qué tipo de extractor es más adecuado para agarrar la pieza?
¿Es necesario utilizar una combinación de distintos tipos de extractores?
Determine el alcance necesario para su problema de extracción específico. El extractor que seleccione debe tener un alcance igual o mayor que los correspondientes tamaños de las piezas que se deban extraer.
Determine la separación necesaria. La separación depende de la anchura de la pieza que se deba extraer. La separación del extractor debe ser mayor que la anchura de la pieza que vaya a extraerse.
Calcule la fuerza necesaria para realizar la extracción. Normalmente, un extractor que posea el alcance y la separación adecuados tendrá suficiente capacidad para sacar la pieza correspondiente. Si tiene alguna duda, utilice siempre un extractor con mayor capacidad que la que pueda ser necesaria. Las piezas oxidadas o con una gran área de resistencia pueden necesitar una mayor fuerza de extracción.